viernes, 21 de septiembre de 2007

Leyendas



LAS HERMANAS PALLOCK

(leela te impactara)

Una mañana de un domingo de mayo de 1957, hacía un radiante sol en la pequeña localidad marinera de Whitley-Bay al norte de Inglaterra, frente al mar del norte. Las calles estaban transitadas por multitud de gente que iba camino de la iglesia para asistir, como cada domingo, al oficio religioso. Entre ellas se encontraban las hermanas Pallock, Joana de 11 años y Jaqueline de 6, que se adelantaron a sus padres para coger sitio en el banco de la iglesia. Desgraciadamente, al dar la vuelta a la esquina las dos niñas fueron arrolladas por un carruaje que literalmente las descuartizó. Las hermanas murieron en el acto. Transcurridos 17 meses desde la tragedia el matrimonio tuvo 2 nuevas hijas, 2 preciosas gemelas, Guillian y Jenifer. Sin embargo las dos pequeñas no eran nuevas en el lugar, pues desde el principio demostraron que ya conocían la vivienda perfectamente y sabían donde estaba cada cosa. Además conocían a la familia y a la gente del pueblo. Cuando tuvieron 5 años relataron con todo detalle las circunstacias trágicas que costaron la vida a sus hermanas. En realidad eran ellas mismas, habian vivido antes.

LA NIÑA SANTI DEVI

Sin duda uno de los casos más conocidos de reencarnación se dió en la India. Fué el de Santi Devi, una niña que nació en 1926 en Delhi. A la edad de 3 años explicó a sus padres que había tenido otra vida, que había nacido en la localidad de Mutra, y que había sido esposa de Kendarnath. Describió su casa y su ambiente familiar y que su muerte se produjo en un embarazo difícil.
Durante 4 años la niña estuvo aportando numerosos datos a su familia actual, hasta que intervino la "All-India Newspaper Association" dirijida por Desh Bandu Gupta, quien traladó a la familia Devi a la localidad de Mutra en donde contactaron con Kendernath, el anterior marido de la niña. Al llegar a Mutra la misma niña guió al grupo hasta su anterior casa, reconocio a su marido, a sus hijos y a sus amigos. Además de todo ello se comprobó que Kendarnath había perdido a su mujer 10 meses antes de nacer la niña Santi Devi. ¿Se trataba del mismo ser?


No hay comentarios: