viernes, 28 de septiembre de 2007

Trucos pa joder pcs xD


ARA SACAR LA IP DESDE EL MSN CON MSDOS

Hola lo tuyo es jodio lo mejor es que cambies la contraseña de tu msn (ESPERANDO QUE EL NO LO AYA CAMBIADO )

Y sobre como averiguar quien te lo hace es dificil aunque podrias acercarte un poco si te sacas una nueva cuenta y logras contactar con el le podrias pedir que te pasara un archivo de algo y en el momento que te lo pasa hacerle un netstat -an (Todo esto en MSDOS)

C:\WINDOWS>netstat -an

Conexiones activas

Proto Dirección local Dirección remota Estado
TCP 0.0.0.0:1080 0.0.0.0:0 LISTENING
TCP 0.0.0.0:8086 0.0.0.0:0 LISTENING
TCP 0.0.0.0:8087 0.0.0.0:0 LISTENING
TCP 127.0.0.1:1025 0.0.0.0:0 LISTENING
TCP 127.0.0.1:1128 0.0.0.0:0 LISTENING
TCP 212.145.252.101:1080 63.211.121.166:80 CLOSE_WAIT
TCP 212.145.252.101:137 0.0.0.0:0 LISTENING
TCP 212.145.252.101:138 0.0.0.0:0 LISTENING
TCP 212.145.252.101:139 0.0.0.0:0 LISTENING
UDP 0.0.0.0:8087 *:*
UDP 127.0.0.1:1025 *:*
UDP 127.0.0.1:1128 *:*
UDP 212.145.252.101:137 *:*
UDP 212.145.252.101:138 *:*

descartas las conexciones del msn y tendras la suya jejeje
te saldra la ip de el es bien sencillo y despues con esa IP hacer un tracer y con eso sabras de que pais es y el servidor que utilizas en fin eso son solo algunas ideas asta luego.Para el tracer re recomiendo el Neotracer esta en la web.

ESTO TE GUSTARA ES FACIL DE USAR SI TIENES CONTACTOS CLARO..........

Lo primero que vamos a hacer es abrir el Msn.
Vamos al DOS y ponemos netstat


Esto nos indica las conexiones activas.
Ahora en Msn le mandamos un archivo a un contacto e inmediatamente hacemos un netstat –na.

Acá se puede apreciar que están las cuatro conexiones anteriores activas pero hay una conexión mas con el IP 192.168.0.156
Ese es el IP de nuestro contacto.

Consejo: tener las menos conexiones activas posibles para evitar confusiones

Como entrar al Pc de otro
Entrar en la computadora de una persona puede ser algo sencillo o algo un poco mas dificultoso depende del caso. Para nosotros poder meternos en un sistema tenemos que tener en cuenta varias cosas, primero tenemos que saber si la maquina en cuestion es servidor o es una maquina utilizada solo por un usuario comun, generalmente la gente que chatea utiliza este ultimo caso, luego necesitamos saber cual es el sistema operativo que esta manejando la persona a la cual queremos meternos en la maquina.

Teniendo en cuenta estos puntos pasados vamos a explicar el caso de una maquina utilizada por un usuario comun con un sistema tipo como windows 9x, el caso del servidor no será explicado en este texto.

Como entrar en un sistema windows 9x.

Para poder meterse en un sistema de este tipo no es tarea facil ya que este sistema operativo en particular fue creado con el fin de ser usado en casas de familia, con acceso a internet de un forma normal, o sea no fue echo con el propósito de windows nt o unix que fueron creados para manejar cuentas usuario, puertos 23 (telnet), 21 (ftp), etc, con el fin de permitir a los usuarios el acceso remoto a los recursos de la maquina servidor, por esta razón a la hora de pensar meterse en una maquina con windows 9x como sistema operativo tenemos que pensar dos cosas:

1) Podemos meternos a la maquina por medio de un bug en el sistema operativo y que de este modo nos de acceso a los archivos.

2) Podemos meternos a la maquina por medio de un descuido provocado por el usuario de la maquina. (es el caso más común).

Meternos a la maquina por medio de un descuido provocado por el usuario de la maquina. (es el caso más común).

A la hora de entrar en un sistema windows este caso es el mas comun de todo ya que internet se ha hecho muy popular y uno se puede encontrar con gente de todo tipo, y de cualquier edad, y por lo cual mucha de la gente no tiene idea sobre que alguien puede metersele en la maquina por falta de información.

La forma mas comun de ingresar a una maquina es por medio de la utilización de un troyano o backdoor (puerta trasera), estos programas que se hacen llamar de administración remota y para eso tambien se utilizan, tambien son usados para meterse en la maquina de otras personas.

El funcionamiento de estos programas es el siguiente; constan de 2 partes una parte cliente y otra parte servidor, la parte servidor es la que tiene instalada la victima o sea la parte que escucha o espera por conexiones y la parte cliente es la que se conecta a la parte servidor para intercambiar datos.

Estos programas funcionan de igual forma por ejemplo cuando nos conectamos a un servidor ftp o cuando bajamos los emails, ya que el servidor tiene el demonio o programa que escucha en el puerto 21 (ftp) o 110 (pop3) email, y los programas clientes de ftp o por ejemplo el outlook para bajar los emails que se conectan a dicho servidor.

En conclusión podemos meternos en cualquier maquina que este infectada por medio de un troyano poniendo en el programa cliente la dirección ip de la maquina infectada.

Otra de las formas más comunes de intrusión en un sistema windows 9x es por medio de lo que se llama recursos compartidos.

Mucha de las personas que uno puede encontrar en el chat disponen de una pequeña red local en sus casas, para poder asi compartir información entre las 2 computadoras, pero para poder realizar eso deben compartir recursos, o sea me refiero como recursos a unidades de discos e impresoras, o sea la compartimos con un nombre y estas pueden tener contraseña o no.

Un error muy comun es conectarse a internet disponiendo de un red local y teniendo los recursos compartidos sin contraseña.

Para saber si una persona dispone de recursos compartidos sin contraseña podemos hacer lo siguiente, abrir una ventana de msdos y escribir.

nbtstat -A dirección_ip_de_la_pc

El resultado de este comando tendría que ser algo parecido a esto.

NetBIOS Remote Machine Name Table
Name Type Status
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VICTIMA <00> UNIQUE Registered
GRUPO <00> GROUP Registered
VICTIMA <03> UNIQUE Registered
VICTIMA <20> UNIQUE Registered
GRUPO <1e> GROUP Registered
USUARIO <03> UNIQUE Registered

MAC Address = 00-41-34-3D-15-1F

Los más importante en esto es que salga <20>, eso significa que hay recursos compartidos, o sea que tenemos posibilidades de entrar.

Una vez visto que tiene recursos compartidos podemos ver cuales son escribiendo el siguiente comando.

net view \\direccion_ip_de_la_pc

y la salida tendría que ser algo parecido a esto.

Recursos compartidos en dirección_ip_de_la_pc

Recurso Tipo Uso Compartido
C Disco Disco rigido 20Gb
CD Disco Lectora de cd
D Disco Disco rigido 15Gb SCSI

Se ha completado el comando con éxito

Bueno, hasta aca llegamos muy lejos y no piensen que ya estamos dentro por ver lo recursos compartidos que tiene porque si estan con contraseña no vamos a poder entrar, para ver eso hacemos lo siguiente.

net use x: \\direccion_ip_de_la_pc\recurso_elejido

por ejemplo

net use x: \\255.255.255.255\c

Y se nos agregara una unidad en a nuestra maquina X: por medio de ella podemos acceder al disco de la victima, esto es si todo sale bien, pero puede ser el caso de que después de poner net use..... nos salga lo siguiente

Ingrese contraseña de red Microsoft:

Y si no sabemos la contraseña del recurso no vamos a poder entrar. Una vez que terminamos de usar el disco de la victima lo podemos desconectar poniendo lo siguiente.

net use f: /delete

Meternos a la maquina por medio de un bug en el sistema operativo y que de este modo nos de acceso a los archivos.



No hay comentarios: